Porque Hacemos los Chasis en Acero Inoxidable? de una Pieza

Publicado
Comentarios Ninguno

chasis_finox_stainless-steel

El Acero Inoxidable es mas fuerte que el acero, (observelo en los cuchillos), mas rigido que el Titanio, y una Sensacion mejor que ambos.

Si tuviesemos que hacer un Fregadero en otro material, nunca seria tan fino, tan elastico, y tan inalterable

Se Utiliza en la industria Marina, Alimenticia, Aeroespacial y en General cuando queremos Tuberia Inalterable y de un Comportamiento Ejemplar.

La Tuberia de Mas Alto Rango en Reynolds es la 953 de Acero Inoxidable, que aparte de permitirnos diversos tipos de Soldadura, Tig, Mig, Braze en laton, Plata, Mixto, etc,incluso Epoxi, permite ahorrar peso en la pintura.

Solo los mejores fabricantes del mundo, utilizan Acero Inoxidable, y solo en sus modelos de mas alta Gama

Usted Puede Disfrutar del mejor material del mundo para Chasis Indestructibles y ligeros, por el precio de un Chasis Normal y Corriente de Hierro

Ni que decir tiene, que la Elasticidad y absorcion de impactos es muchisimo mas elevada en un chasis de autentico Stainless Steel que en uno pesado de Acero o incluso Hierro nada estructural.

Un solo Tubo de gran Diametro, de Seccion extraordinariamente Fina, de una sola pieza, Curvado en la forma que necesitamos, nos provee una gran elasticidad (que con varias uniones no tendria) y un recto y noble comportamiento a las torsiones de todo tipo a que es sometido en las Carreras de Descenso.

La Forma Simple de una sola pieza, nos asegura mayor alineamiento y ajuste de angulos sin posibilidad de errores, y ni que decir del peso, una sola pieza bien calibrada ahorra muchos cordones de Soldadura gruesos como Cicatrices, que pesan, y desvirtuan cualquier comportamiento Elastico.

La pequeña Barra en la parte inferior de la cabeza de cuadro, es para amarrar el Mosqueton para Remolcar, es el mejor punto de Arrastre sin perjudicar ni interferir en la direccion.

Nuestro Chasis es una Evolucion de varios años, no encontramos un material mejor, si lo hubiese lo utilizariamos, si los demas no lo usan es porque estos tubos cuestan muchisimo mas, sabiendo esto, usted pagaria lo mismo por un excelente material que por uno mediocre?

Nuestro Trike Electrico pesa menos que algunos sin motor, que rendimiento espera si motoriza uno de estos ultimos? Lo tendra que subir al techo del coche?
Independientemente, que otro Trike puede llevar los cables por dentro?

Que velocidad en Curva va a conseguir con un monton de Kilos mas?

Le costara mucho despegar en un salto, pero aun peor es la la toma de tierra con algo pesado y no elastico.

Otros Trikes son mas Bajos, si, ….ello les impide Saltar y Caer Elasticamente,… en lugar de Aterrizar usted pega dolorosos Panzazos, tampoco las carreteras de descenso de Drift trikes son Circuitos de F1 , son carreteras de segundo, tercer y 4º orden, por no decir Carriles, nuestro Trike se defiende muy bien en el campo sin lesionar los tubos por arrastrarse, y tiene una Importante Ventaja en la Postura de Conduccion

Hacemos Todo el Chasis en el mejor material para Chasis y Horquillas de Bicicletas de BMX de competicion, si algo es mejorable, lo haremos.

Tenemos Varios Chasis de Prueba, mas de 2 años, vamos chequear el desgaste en el uso mas extremo.

Autor
Categorías ,

Comentarios

Se han desactivado los comentarios a este artículo.

← Anteriores Posteriores →